EXPERIENCIAS

AVENTUREX

Aventurex es una empresa dedicada a la realización de actividades de ocio y tiempo libre en el medio natural y especializada en deportes de aventura en el entorno de la Sierra de San Pedro y el Parque Natural Tajo Internacional. Todas nuestras actividades están en contacto con la naturaleza, con ellas os mostraremos unos paisajes de gran belleza, la fauna salvaje y su rica vegetación.

CABALLOS MARVAO

Las rutas a caballo han sido organizadas por el médico José Silva, un amante de la equitación y de la hipoterapia. Él, junto al resto del equipo de Caballos Marvão, le enseñará a disfrutar de manera única el sonido de los cascos o el balanceo cadencioso de la marcha. Si se atreve, podrá incluso descubrir la audacia del galope. Todo esto, mientras respira el aire puro de una zona que no conoce la contaminación.

DEHESA SOLANA

Situada en plena naturaleza, la estancia en Dehesa de Solana muestra cómo es una explotación ganadera en vivo en su entorno más natural y auténtico, sin renunciar a todas las comodidades. Sus casas privadas con chimenea, barbacoa, y piscina en verano, ofrecen espacio e intimidad en un entorno seguro para los niños, que disfrutan especialmente de su estancia, explorando la naturaleza y los animales dentro de su propio hábitat, al más puro estilo “granja-escuela”. La finca cuenta con una fábrica de jamones y embutidos que ofrece visitas guiadas y la degustación del jamón y otros productos ibéricos de los cerdos que allí se observan en libertad.

CENTRO ECUESTRE LA GARROCHA

Empresa dedicada principalmente al Turismo Activo mediante rutas a caballo, en coche de caballos o en todo terreno, donde podréis disfrutar de agradables paseos en el corazón de un paraíso natural, Brozas (Cáceres). Clases de Equitación para Iniciación, perfeccionamiento o enganche. Para todos los niveles y edades, para grupos a medida y con horarios flexibles.




VESPATERAPIA

Excursiones en Vespa por el Tajo Internacional. Es el momento de darse una vuelta, en Vespa, por una de las zonas más bonitas del norte de Cáceres, y si tu visita coincide con la floración del cerezo en el Valle del Jerte, estás de enhorabuena, porque tendrás el privilegio de observar éste peculiar fenómeno desde un entorno privilegiado y accediendo de una forma que te hará apreciar las sensaciones, los aromas, los colores y un sinfín de matices que no consigues dentro de un habitáculo cerrado.

SAFARI EXTREMADURA

Siente la plenitud de la naturaleza a través de una cámara fotográfica. Conocerás y vivirás las experiencias más naturales y divertidas.

VIDA SALVAJE

Vida Salvaje es una iniciativa que surge de la unión de tres pasiones; la naturaleza, el turismo y la formación; cuyo objetivo es la divulgación y la promoción del turismo y la naturaleza a través de publicaciones, formación, paneles informativos, ilustraciones y productos relacionados con la