EL ESPIRITU DE LISBOA


Llegados a este punto ya nos habéis catalogado perfectamente y sabéis cómo funcionamos. Pero si queréis saber más sobre los que formamos “Experiencias en Extremadura” os diremos que estamos creando un grupo de gente muy comprometida con nuestras ideas. Extremeños. Sintiendo en las venas esa tendencia a descubrir cosas nuevas, a promocionar nuestra tierra, nuestros lugares más interesantes, nuestros amigos, decidimos crear una empresa para la Promoción turística y la Gestión de Destinos Turísticos como fuente de ingresos y desarrollo para todos los agentes que actúen en la zona y su población en general.


Y fue a raíz de un encuentro que la Diputación de Cáceres organizó para empresarios y agentes turísticos que trabajasen en el Parque Natural Tajo Internacional en Lisboa, donde surgió este Proyecto que ya ha encontrado su sitio en el mundo del Turismo, de la Promoción y de la Amistad.

Compartir experiencias con vosotros, transmitiros nuestras sensaciones, transmitir vosotros las vuestras, crear una comunicación entre los que disfrutamos de esta tierra nuestra y los que quieran conocerla y experimentarla. Ese es el Espíritu que nació en ese espacio de trabajo común que tuvo lugar en Lisboa y que queremos transmitir desde donde se nos presente una oportunidad.

Nuestra experiencia de más de veinte años en el sector publicitario, los apoyos institucionales que recibimos, el grupo de colaboradores que incansablemente aporta su experiencia en otros sectores empresariales como el educacional, el turístico o el informático, hacen que #experienciasenextremadura se convierta en un referente social y turístico para todos aquellos que quieran conocer, disfrutar y experimentar cualquier rincón de nuestra vasta, desconocida y espectacular geografía extremeña. Todo ello con la necesaria e inestimable colaboración vuestra.

Os esperamos a todos en esta bonita tarea!!.