JORNADAS MICOLOGICAS RECOGIDA Y MENÚ DEGUSTACIÓN



NOTA:


- CANCELADA LAS JORNADAS MICOLÓGICAS -


Se han suspendido las Jornadas Micológicas por no ofrecer en el campo la suficiente calidad de setas esperadas y nos vemos obligados a cancelar la actividad. Esperamos ofrecer nuevas experiencias que sean de nuestro agrado.

Atentamente,
El equipo de Experiencias en Extremadura

El 24 de noviembre los amantes y aficionados a la micología tienen una nueva cita en Valencia de Alcántara para asistir a las Jornadas Micológicas organizadas por la Hospedería "El Convento" de Valencia de Alcántara y Aventurex desde desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas. Además, para los niños se ha elaborado un menú especial para que disfruten también de esta jornada.


- FECHA: 24 - noviembre - 2013
- LUGAR: Zona de Valencia de Alcántara (Por confirmar)
- PRECIO: 30€ / Niños: 13€
- PLAZAS LIMITADAS:  80

- RESERVAS:  927 584 128  | 927 584 129

El PROGRAMA  a realizar será el siguiente:

10:00h: Recepción de participantes. Nos darán una pequeña charla informativa junto con un plano de la Zona de recolección y algunos consejos prácticos para la correcta ejecución y disfrute de la actividad.

13:00 h: Finalización de la recogida de setas. Encuentro en HR El Convento para la observación y clasificación de lo recolectado y para ello, nos acompañará uno de los grandes Micólogos de Extremadura, donde nos deleitara con un coloquio y diapositivas de Setas de la Región y la Península Ibérica.

14:00h: Comida en los salones de El Convento con el siguiente MENÚ:



Entrada 

Saquitos de Lepiota 
*** 
Arroz de Boletus
 *** 
Ternera Retinta con Setas Silvestres 

Bebidas 

Vino Tinto Señorío de Oran D.O. 
Rivera del Guadiana
 Refrescos, Cervezas 
Agua Mineral

 Postre 

Helado de Nueces 
Café 

Licores 

Licor de Cereza 
Aguardiente de Alambique

__________________


MENÚ INFANTIL


Sopa de gallina
 ***
Filetes de lomo de cerdo con patatas fritas
 ***
helado
 ***
Refrescos y agua



Como broche final a esta Jornada Micológica, durante la sobremesa, degustaremos Dulces Típicos de la Campiña con Chocolate. 


Experiencias en Extremadura espera y desea que disfrutéis de la actividad así como que vuestra participación responda a vuestras expectativas.