MERCADO MEDIEVAL DE CÁCERES


Adéntrate en el medievo desde hoy hasta el domingo 17 de Noviembre, porque Cáceres se ha engalanado para recibir una nueva edición del Mercado Medieval de las Tres Culturas (árabe, judía y cristiana) que se celebra en por toda la ciudad monumental.

Sumérjase en plena Edad Media con el magnífico marco incomparable que te ofrece esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad  para transportarte a una época lejana con los espectáculos de caballeros, danzarinas y otros extraños seres medievales.


Este año cuenta con la presencia de 162 puestos de artesanos y una participación de unas 350 personas. Recorre el mercado y disfruta del ambiente con pasacalles, exhibiciones de vuelo de cetrería, animación musical, rincón infantil, caravana de burros, paseo de ocas, degustación de migas extremeñas, faquires,mercaderes,...


También verás las Tabernas Medievales en las que podrás deleitar estupendo pincho: montados de lomo, morunos, pulpo, chorizo y carnes asadas a la brasa acompañado de una refrescante cerveza, vino o refresco. Después, para "bajar" la comida o cena, puedes tomarte unos chupitos naturales.

PROGRAMA